Haz clic en esta carpeta para acceder a los abundantes materiales del curso LÓVA

Muchos de los recursos que encuentras en esta web son recursos creados por docentes para docentes. Nos encanta que los utilices en tu trabajo, pero cuando quieras compartirlos, por favor, ten en cuenta las condiciones que indicamos más abajo.

Licencia Creative Commons
Reconocimiento No Comercial – Compartir Igual 2.5 España

(CC BY-NC-SA 2.5 ES)

Puedes:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y crear a partir del material.

Quien cede la licencia no puede revocar estas libertades mientras cumplas con los términos de la misma.

Bajo las siguientes condiciones:

Reconocimiento — Debes reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de manera que sugiera que tú o el uso que haces del material contáis con el apoyo de quien concede la licencia.

No Comercial — No puedes utilizar el material con fines comerciales.

Compartir Igual — Si remezclas, transformas o creas algo a partir del material, debes difundir el resultado bajo la misma licencia que el original.

No hay restricciones adicionales — No puedes aplicar términos legales o medidas tecnológicas que restrinjan legalmente lo que la licencia permite.

Avisos:

No tienes que cumplir con la licencia en aquellos elementos del material que pertenezcan al dominio público o cuando su utilización esté permitida por la aplicación de una excepción o un límite.

No se dan garantías. Puede que la licencia no ofrezca todos los permisos necesarios para la utilización prevista. Por ejemplo, hay derechos como los de publicidad, privacidad, o los derechos morales, que pueden restringir el uso del material.