¿Te gustaría recibir noticias nuestras? Nos encanta que nos escribas. ¡Y somos muy rápidos contestando!

Pedro Sarmiento +34.661.833.335
Carolina Rodríguez Collar +34.659.323.410 (tardes)
Maribel Mateos ‭+34 628 403 730
info @ proyectolova . es

Si lo que quieres es estudiar LÓVA desde el ámbito académico, realizar encuestas u otra actividad similar, te recomendamos que leas abajo nuestra política de comunicación con docentes.

* indica campo obligado
Estoy interesad@ en...
Email Format

Política de comunicación con docentes

Desde hace tiempo el interés por LÓVA se ha expandido y nos encanta que haya cada vez más personas interesadas en desarrollar su trabajo de investigación en conexión con la educación en general y con LÓVA en particular. También nos ha generado un dilema: a veces dedicar tiempo a tu investigación le quita tiempo al desarrollo de LÓVA en el aula.

Si estás planteándote estudiar LÓVA, nos encanta saberlo y encontrarás en esta web abundantes recursos, incluidos trabajos de investigación similares al que estás realizando. Además, si lo deseas, cuando finalices nos encantará compartir desde nuestra web el resultado de tu investigación. Lo que no podemos hacer es ponerte en contacto con docentes. Son profesionales que se deben a su alumnado y nuestro objetivo ha sido siempre apoyarles en ese trabajo.

Dar entrevistas, cumplimentar cuestionarios, recibir en el aula y otras actividades habituales en la investigación de una tesis, TFM, TFG o similar son actividades que ocupan un tiempo precioso dentro del intenso trabajo que supone dar clase y hacer LÓVA. Seguro que hay personas que van a querer ayudarte en tu estudio o investigación. Por eso, la forma en que te facilitamos el contacto con ellas es publicar en nuestra tabla de óperas los datos (nombre y localidad) de los centros. Con esa información puedes ponerte en contacto con el equipo directivo de los centros y, a través de este, llegar a las personas que realizan LÓVA en ese centro.

Agradecimientos

Hemos podido desarrollar la imagen de LÓVA gracias a la ayuda de:

Gonzalo Torné: pintor cuyos cuadros digitales se alternan con nuestra colección de fotos
Joan Roca, Javier del Real, Paco Gallo, Miguel Gil y Vicente Galaso, autores de las fotografías que ilustran esta web